Oliver Kahn vuelve a criticar a Vidal: "No me convence cien por ciento"

El histórico portero alemán cree que el mediocampista nacional aún tiene que demostrar su valor en Bayern Munich.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue sumando bonos en Bayern Munich y en la última fecha se despachó un gol. En el duelo válido por la quinta fecha de la Bundesliga, que los enfrentó a Darmstadt, el chileno abrió el marcador en la victoria por 3 a 0 y se fue entre aplausos cuando salió reemplazado en el minuto 66. 

Pese a que los hinchas del cuadro bávaro están conformes con el nacional, ex jugadores no han dudado en salir a criticarlo y así fue el caso de Franz Beckenbauer a mitad de semana, quien mandó al chileno a controlar su disciplina.

Pero no es el único y ahora se sumó Oliver Kahn. El ex arquero alemán ya lo había cuestionado a principio de temporada y tras la victoria ante Darmstadt, lo volvió a hacer. “Vidal es un jugador que se base mucho en las batallas físicas, pero tendrá que demostrar en las próximas semanas si puede jugar en el fútbol combinado de Bayern Munich. No me convence cien por ciento”, dijo en conversación con el canal Sport1.

“Es todo en mezclarse con el equipo. Cuando todos los jugadores son iguales puede ser problemático y ya lo hemos visto en temporadas recientes”, concluyó diciendo Oliver Kahn.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo