En Alemania blindan a Vidal: "Beckenbauer no tiene sustento para criticar"

El director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, salió al paso de las critícas que ha recibido el volante chileno por parte de Franz Beckenbauer.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas, Arturo Vidal ha sido bastante cuestionado por grandes referentes del Bayer Múnich, siendo uno de los más crudos con sus comentarios, el exjugador  Franz Beckenbauer.

El directivo alemán comentó hace algunos días que “Vidal es de esos futbolistas de los que ya tenemos suficientes y que no necesitamos en el Bayern. No era eso o que se espera de él. Tiene que jugar mejor”.

Ante las declaraciones de Beckenbauer, el director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, no dudó en salir en defensa del volante chileno. “Franz claramente está en un error. Arturo no ha tenido una preparación acorde porque después de la Copa América tuvo menos descanso y la gente olvida eso. Llegó y ha jugado a la par de todos. Ahora jugamos cada tres días, no podemos entrenar y está encontrando su ritmo”, sentenció el dirigente.

Luego de explicar los motivos de una posible baja en el rendimiento de Vidal, Sammer siguió con su postura de defender al seleccionado nacional: “En este caso Franz no tiene sustento para criticar. Bayern es su club, ganó todo acá y puede hablar lo que quiera, pero ahora está equivocado“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo