En Arsenal reúnen firmas para que no los dirija más el árbitro de la derrota ante Chelsea

El juez de Mike Dean, quien en 2012 fue acusado de celebrar un gol contra los Gunners, está en el centro de la polémica.

Por

El Gráfico Chile

Una parte de Londres no quiere saber nada del árbitro Mike Dean. El polémico juez inglés tiene de cabeza a los hinchas del Arsenal luego de la derrota en el clásico contra Chelsea.

Y es que el incidente que protagonizó Diego Costa con algunos defensores del conjunto Gunners en dónde Gabriel Paulista se fue expulsado y el delantero brasileño español ni siquiera vio la tarjeta amarilla indignó a todos en el equipo de Alexis Sánchez. Luego también echó a Santi Cazorla por doble amarilla.

“Le pido al árbitro que vea de nuevo el partido y que observe lo que hizo Diego Costa antes de que Gabriel fuera expulsado. Es una vergüenza que no sea castigado por lo que hace. Estoy verdaderamente decepcionado con Mike Dean y con las decisiones que tomó hoy”, señaló el técnico Arsene Wenger tras la caída por 2-0.

La polémica fue la gota que rebalsó el vaso en los hinchas Gunners quienes a través de internet están realizando una particular petición: A través de firmas pretenden solicitarle a la FA que Mike Dean no los vuelva a dirigir nunca más.

“Después de muchas malas decisiones que van en contra de Arsenal cuando Mike Dean está arbitrando el juego, es hora de que nos cuestionemos su capacidad para arbitrar partidos de Arsenal. Incidentes importantes se han producido en los últimos partidos, y pasados, que muestran que es inepto en el arbitraje a este nivel. Los recientes acontecimientos en el partido ante Chelsea, donde expulsó a dos jugadores del Arsenal, mientras que el jugador oponente Diego Costa hizo 4 incidentes y sólo recibió tarjeta amarilla”, lanzaron a través de internet los hinchas Gunners con el fin de reunir las firmas, en donde ya llevan más de 66 mil rúbricas.

Pero el incidente del fin de semana no es la primera polémica que enfrenta a Dean con el Arsenal. En 2012 el juez fue acusado de celebrar un gol del Tottenham cuando Louis Saha convirtió ante los Gunners.

¿Ayudarías a los hinchas del Arsenal?

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo