Carlos Tévez pidió disculpas tras lesión a Ezequiel Ham: "No tuve mala leche"

El jugador de Boca Juniors se refirió a la fractura expuesta en el tobillo derecho con el que terminó el jugador Argentinos Juniors luego de su fuerte entrada.

Por

El Gráfico Chile

Todos los ojos de Argentina y el mundo estuvieron sobre Carlos Tévez este fin de semana y no precisamente por su rendimiento con la camiseta de Boca Juniors. El jugador argentino fue noticia debido a una fuerte entrada que tuvo en el tobillo de su compañero de profesión Ezequiel Ham. ¿El resultado? Una fractura expuesta en el tobillo derecho del jugador Argentinos Juniors.

Luego del encuentro, en donde nisiquiera obtuvo tarjeta amarilla por el golpe, Carlos Tévez conversó con en diario El Clarín y comentó la jugada: “La jugada fue una pelota que me quedó larga y en la que él lamentablemente salió muy perjudicado. Fue una acción rápida; no le encuentro explicación la verdad. Nunca me pasó algo así ni lesioné a nadie

El Apache siguió con sus explicaciones y aseguró que seguirá de cerca el proceso de recuperación de su compañero de profesión. “Cuando pasa algo así sólo queda pedir disculpas. No tuve mala leche ni nada parecido. Voy a seguir su recuperación de cerca y voy a comunicarme con él. Tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto“, finalizó el jugador.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo