Christian Vilches aparece en el top ten de los mejores extranjeros del Brasileirao

El Quili aparece en el octavo puesto tras cumplir con el porcentaje permitido para obtener el premio. En la nómina también figura Roberto Cereceda.

Por

El Gráfico Chile

En el top ten. 27 fechas han transcurrido del Brasileirao y uno que ha cumplido un destacado  cometido es el ex defensa de Colo Colo, Christian Vilches, quien ingresó a la lista del premio al mejor extranjero del torneo, elaborada por Globoesporte.

El Quili, que milita en Atlético Paraenense, cumplió con la regla de jugar al menos el 40 por ciento de los partidos y quedó en el octavo puesto con una media de puntos de 2.6 al llegar a los 11 juegos.

Atlético Paraenense se encuentra en el noveno puesto con 38 unidades tras 27 fechas disputadas y el Quili, junto al ecuatoriano Frickson Erazo, son los únicos dos defensores que aparecen en la lista, que es liderada por el argentino y ex UC Lucas Pratto con 6.0 de puntaje.

Otro chileno que también figura en el listado es Roberto Cereceda, quien se encuentra en el lugar 13 con un promedio de 1.8 con 12 partidos jugados.

En la lista que encabeza Pratto, no figura, por ejemplo, el ex delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, quien tiene un promedio de 6.5, sin embargo no ha cumplido con la regla de disputar el 40 por ciento de los partidos del Brasileirao, ya que sólo ha disputado seis encuentros por Palmeiras.

GRAF/PMR

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo