"Comparados con la MSN, Aspas, Nolito y Orellana somos un mojón"

El compañero de Fabián Orellana, Nolito, aseguró que no se pueden comparar con Messi, Suárez y Neymar.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles Celta de Vigo recibirá a Barcelona por la quinta fecha de la Liga Española en un compromiso en el que el equipo donde milita Fabián Orellana podría alcanzar la cima.

Celta viene de vencer como visitante a Sevilla, suman diez unidades en cuatro partidos y se ilusionan con bajar al líder del campeonato, con quien tienen una diferencia de dos puntos. Por eso, ya se comenzaron a comparar los niveles de los equipos y especialmente de las delanteras. 

Mientras los gallegos basan su poder goleador en el ataque compuesto por Nolito, Thiago Aspas y Fabián Orellana, los culé tienen a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Por eso, al momento de ser consultado por las comparaciones, Nolito no dudó en aclarar, entre risas, que ellos no son nada al lado de la llamada MSN.

“Comparados con la MSN, Aspas, Nolito y Orellana somos un ‘mojón’ (N de la R: expresión de Andalucía para hacer referencia a no ser nada). Bueno, vamos a dejarlo en que tenemos nuestras cositas”, señaló entre risas el delantero en declaraciones que recoge el medio Marca.

Tras la respuesta, Nolito se puso más serio e indicó que “la verdad es que Neymar, Suárez y Messi son una de las mejores delanteras del mundo y bueno, como digo tenemos nuestras cositas, nos entendemos muy bien e intentamos hacer ocasiones de gol y hacer gol para ayudar al equipo a que gane partidos”.

Para enfrentar a Barcelona, Celta podrá contar con Orellana, quien lleva dos goles en cuatro partidos, y también con Pablo Hernández, que se recuperó tras salir con molestias físicas tras el triunfo ante Sevilla.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo