Las críticas a Ter Stegen no se detienen: "Debería jugar con más miedo y no tan confiado"

Ahora el arquero del Barcelona sumó las palabras del ex golero Santiago Cañizares quien aseguró que "no anda del todo bien".

Por

El Gráfico Chile

Los errores del arquero el Barcelona Marc André Ter Stegen han provocado una serie de críticas por parte de los medios españoles. El portero, que se juega el puesto de titular con Claudio Bravo, volvió a dar que hablar luego que ante Levante no capturara un balón en el aire que le costó el descuento al Levante en la victoria culé de 4-1.

Este lunes fue el turno del emblemático ex arquero español Santiago Cañizares, quien en el programa El Día Después de Canal + expresó su crítica contra el meta alemán. “No anda todo lo bien que terminó la temporada, volvió a fallar y se le une al (error) de Roma. Anda un poco criticado, pero es un portero de grandes condiciones y debería jugar con algo más de miedo, no tan confiado, para mejorar sus presentaciones”, señaló el comentarista

Además, Cañizares le entregó la “toalla amarilla” en su sección, manifestando que “me da la sensación que su entrenador piensa lo mismo que yo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo