Di María no olvida su paso por Real Madrid: "Si marco no lo celebraré"

El jugador argentino recordó su estadía en los madrileños y destacó las habilidades de Zlatan Ibrahimovic.

Por

El Gráfico Chile

No olvida a Real Madrid. Angel di María, flamante contratación del PSG se refirió al duelo por la fase grupal que sostendrá ante Real Madrid por la Champions League y aseguró que si llega a convertir un gol, no lo festejará.

El jugador argentino, dio una entrevista al sitio de la UEFA donde recordó su paso por los madrileños donde conquistó la espera “Décima” Champions League y confesó que cuando supo que partiría al PSG desde Manchester United, se enfrentaría al Real Madrid.

Cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me van a recibir la gente, pero ganamos la ‘Décima’ y muchos otros títulos juntos”, señaló Di María.

“Además, en mi último partido (ante el Atlético de Madrid) los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester Será muy bonito regresar al Bernabéu. Si marco no lo celebraré. Todo lo que logré con ese equipo sigue en mi corazón“, agregó el jugador argentino.

Di María, de hecho, fue pieza clave en la conquista de la “Décima” donde fue elegido como la figura de la final ante Atlético de Madrid y aseguró que nunca va a olvidar el momento de ser campeón de la Champions.

“Es increíble, es algo que nunca vas a olvidar. Los minutos después de marcar el tercer gol, en el que ya sabíamos que íbamos a levantar la copa, fueron fenomenales. Levantar la Champions League, tenerla en tus manos, haberla ganado, eso hace que se te erice la piel. Ciertamente uno quiere volver a vivir ese momento otra vez”, expresó Di María.

El Fideo emigró tras ganar la Orejona a Manchester United y confesó que “el año pasado fue bastante complicado para mí. No pude jugar y mi lesión fue bastante complicada. No poder competir en la Champions League tras haberla ganado fue bastante duro para mí“.

Finalmente elogió la calidad de Zlatan Ibrahimovic. “Nunca me había dado cuenta de lo bueno que es, todos los movimientos que hace a pesar de ser tan alto. Quedé sorprendido, honestamente, desde el día que llegué. Espero que nos entendamos bien porque creo que tiene mucha calidad y tiene mucho que aportar a este club“.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo