Ganó por paliza: Diego Costa fue elegido el "más sucio" de la Premier League

El diario The Sun realizó una encuesta para elegir al jugador más sucio de la Premier League y el atacante salió primero con un 85% de los votos.

Por

El Gráfico Chile

Cada cierto tiempo, Diego Costa protagoniza un episodio que lo pone en la palestra por sus actitudes extrafutbolísticas dentro de la cancha. Es que el español es de provocar a los rivales y siempre genera discusiones que terminan a los empujones, expulsados e incluso golpes.

La última pelea que generó el actual seleccionado español se dio el recién pasado fin de semana. El atacante del Chelsea provocó constantemente a Laurent Koscielny y Gabriel Paulista, hasta que generó la expulsión del brasileño.

Pese a que Diego Costa no fue sancionado con tarjeta, la FA abrió un expediente por oficio y acusó al delantero de “conducta violenta”. Conducta violenta que se repite a lo largo de su carrera como futbolista y que lo llevó a ganar por paliza una encuesta realizada por el diario The Sun para elegir al jugador “más sucio” de la Premier League.

En la consulta realizada por el medio inglés, el Lagarto ganó por paliza y venció con un 85% de los votos de los lectores. Una paliza que demuestra la visión que genera el atacante con sus controvertidas acciones en la cancha.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo