Dos lesionados en una semana: Las criminales patadas de Héctor Moreno

Héctor Moreno impactó con una dura entrada a Luke Shaw, provocándole fractura de tibia y peroné. Sin embargo, parece no haber aprendido la lección y el fin de semana volvió a cometer una dura infracción.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda que una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la Champions League fue la dura infracción que cometió Héctor Moreno sobre Luke Shaw y que terminó con el jugador del Manchester United con fractura de tibia y peroné.

Luego de la grave lesión que le provocó, el mexicano aseguró que no había tenido intención laguna de fracturar a su rival. Sin embargo, parece que no aprendió la lección y el fin de semana volvió a cometer una dura infracción.

Esta vez no fue por Champions League y fue en el encuentro entre PSV y Heracles Almelo por la Copa de Holanda y la víctima el marroquí Oussama Tannane. El mexicano salió a cortar una jugada lejos del área y terminó dándole tremenda patada en la rodilla. Por suerte no pasó de un susto y el jugador sólo sufrió una contusión, perdiéndose el partido del miércoles ante el Vitesse por Copa de Holanda.

“Moreno sabe lo que hizo la semana pasada (contra el Manchester United). El árbitro debió haber sacado tarjeta”, dijo Oussama Tannane tras la dura entrada que recibió de su rival y le recriminó la acción que cometió ante Luke Shaw.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo