Mauro Olivi resume su paso por Chile: "Muchos olvidan que fui el mejor"

El actual delantero del León de Huánuco habló de los momentos buenos y malos que vivió en nuestro país, sus goles en Perú y los negocios que dejó en Chile.

Por

El Gráfico Chile

El sentimiento que generaba Mauro Olivi en nuestro país era de amor y odio: Los hinchas lo pedían a gritos cuando el delantero estaba en la banca, pero una vez que entraba pifiaban sus goles perdidos. Por esta misma irregularidad, el exdelantero de Colo Colo dejó Chile y está siendo figura en el equipo peruano León de Huánuco.

En conversación con el diario La Cuarta, el goleador dedicó algunos minutos de su vida para analizar cómo fue el paso por Chile. “Resumiendo, creo que fue bueno. Allá tuve el mayor logro personal. Muchos no se acuerdan que fui el mejor de Chile en un campeonato. En Colo Colo vivi grandes alegrías y cosas muy importantes”, señaló el atacante que lleva cuatro goles con su nueva camiseta.

¿Volvería a Chile en un futuro? El delantero es claro en mencionar que por el momento es bastante complicado regresar a nuestro país a jugar fútbol. “Nadie hablaba de lo bueno que hice. Les gustaba más hablar de lo malo, cosas que yo no busqué, pero que sucedieron (…) De todas formas formas voy seguido a Chile a ver el tema de la distribuidora que tengo (“Los Amigos”, empresa de vinos, bebidas y licores)”, sentenció el jugador argentino.

Olivi también aprovechó de mencionar que si bien está lejos del país, sigue la campaña de Colo Colo. “Hablo con Justo y Gonzalo muy seguido. El equipo va bien y tienen toda la confianza. Además, los equipos que van cerca no tienen la regularidad“, afirmó el goleador.

Para finalizar, el exdelantero de Audax Italiano da cuenta de su actual momento en Perú. “No hemos entrenado algunos días por los reclamos. Deben sueldos y dinero a algunos compañeros. Como grupo queremos solucionarlo, pero no nos dan respuesta. (…) No pasa en todos los equipos pero hay que adaptarse”, concluyó el jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo