Medel muestra los dientes: "Estoy dispuesto a darlo todo para detener a los delanteros"

El defensa chileno comentó sus principales cualidades dentro de la cancha. Además analizó su nuevo rol como defensa central del Inter.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel cada día toma más protagonismo en Italia. El seleccionado nacional fue fundamental este fin de semana para que el Inter lograra su cuarto triunfo consecutivo en la liga italiana tras derrotar por la cuenta miníma al Chievo.

El chileno, que se ha desempeñado en los últimos encuentros como defensa central, comentó su rendimiento tras el encuentro. “Yo juego en cualquier lugar que necesite el equipo. Hoy hemos jugado muy bien, no estamos al 100 por ciento todavía, pero hemos jugado como un gran equipo”, sostuvo Gary al canal institucional del club.

Pero sus palabras no quedaron ahí. Acostumbrado a ser uno de los mejores de la cancha, Medel sabe que tiene que estar muy atento con sus rivales al momento que se acerquen al área del Inter. “Estoy dispuesto a darlo todo para detener a los delanteros rivales, sé que los jugadores de la Serie A son difíciles, pero yo siempre doy lo mejor que tengo“, finalizó el chileno.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo