Medel y Vidal encabezan el 11 ideal de futbolistas americanos del fin de semana en Europa

Ambos jugadores chilenos destacan en el equipo que armó el diario español Marca gracias a la actuación en sus respectivos clubes.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel y Arturo Vidal siguen haciendo de las suyas en Europa. Tras una destacada actuación este fin de semana en sus respectivos clubes, ambos jugadores chilenos fueron escogidos en el once ideal de los jugadores latinoamericanos que juegan en el Viejo Continente.

El equipo, realizado por el diario español Marca, también lo integran otros jugadores de renombre como el argentino Martín Demichelis, Gonzalo Higuaín y el colombiano del Milan, Carlos Bacca.

Según el diario hispano, Medel “volvió a actuar como central en la alineación de Roberto Mancini y sus intervenciones defensivas le convirtieron en uno de los mejores de su equipo en la victoria en el campo del Chievo”.

Por su parte, en Arturo Vidal destacaron el hecho de que el Bayern lo haya fichado “para que aportase su buena capacidad de llegada al área rival. Lo hizo con su golazo en el campo del Darmstadt”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo