¿Cómo pararlos? El golazo a puro toque que marcó el hijo de Diego Simeone en Argentina

Giovanni Simeone, joven delantero de 20 años e hijo de Diego, anotó un tanto de gran factura en la victoria por 2 a 1 de Banfield ante Crucero del Norte.

Por

El Gráfico Chile

Mientras el padre hace historia dirigiendo al Atlético de Madrid en España, el hijo ya muestra sus primeras armas en el fútbol argentino. Con 20 años, Giovanni Simeone, hijo de Diego, partió a préstamo a Banfield y ya se ha transformado en un titular habitual, anotando seis goles en los diez partidos que ha jugado.

Pero, sin duda, el que marcó el pasado fin de semana ante Crucero del Norte quedará en la retina de muchos. Los jugadores del Taladro sacaron a reluciar todo su juego colectivo e iniciaron una jugada a primer toque desde su propio terreno y finiquitaron con un pase al pequeño Simeone, quien eludió al portero y anotó con arco descubierto. Un golazo para aplaudir de pie.

Un golazo que fue clave para la victoria por 2 a 1 de Banfield, que les permite sumar 43 puntos y quedar en la sexta posición de la Primera División del fútbol argentino.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo