El Pitbull suma elogios: "El más pequeño es el más gigante de todos"

Gary Medel está captando toda la atención en un Inter de Milán puntero de la Serie A.

Por

Aton Chile-El Gráfico Chile

Inter de Milán sigue sólido en la Serie A y son punteros tras cuatro fechas disputadas con 12 puntos, consolidando un puntaje perfecto y sacándole dos unidades de ventaja a Torino, su más cercano perseguidor.

Y en el equipo de Roberto Mancini hay un jugador que está captando toda la atención: Gary Medel. El Pitbull, al igual que en la selección, está jugando de defensa y no por nada lo catalogaron del “escudo” del equipo en la victoria por 1 a 0 ante Chievo, el pasado domingo.

El defensor chileno se está llevando todos los elogios en Italia y el diario Corriere dello Sport, que lo calificó con un siete,  aseguró que “en el centro de la defensa regala centímetros a los adversarios, pero capta en anticipación muchas situaciones, salva un gol y pone en la cancha fuerza e intensidad. Demuestra con hechos porque el técnico, Roberto Mancini, no quiere renunciar a él”.

Por su parte, Gazzetta dello Sport también se sumó a los elogios, lo calificó con la mismo nota y aseguraron del Pitbul que “de nuevo en la defensa los tifosi lo aplauden, sobre todo cuando evita un gol seguro. En el Inter de gigantes, el más pequeño es el más gigante de todos”.

Gary Medel está tomando el liderazgo de Inter de Milán y de a poco va sumando los mismos bonos que lo tienen como uno de los jugadores principales de la selección chilena.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo