Tévez y compañía: Las fuertes lesiones que han marcado el mes de septiembre

Cinco jugadores han tenido que salir en camillas debido a graves lesiones ocurridas en el campo de juego. ¡Mira los videos!

Por

 El Gráfico Chile

Sin duda alguna, las lesiones son algo directamente relacionado con el fútbol, pero de igual forma sorprende a los fanáticos de este deporte la gravedad de algunas de estas. A días que termine el mes de septiembre es necesario hacer un recuerdo de las graves lesiones que se vivieron en las canchas de fútbol del mundo.

Héctor Moreno vs. Luke Shaw: Fue sin duda alguna una de las imágenes más fuertes de estas últimas semanas. Mientras se disputaba el encuentro entre el PSV y el Manchester United, el mexicano se barrió de forma brutal y con su pie izquierdo pasó a “llevar” a Luke Shaw. ¿El resultado? El lateral sufrió una fractura de tibia y peroné.

 

Héctor Moreno vs. Oussama Tannane: A pesar de la grave lesión que le causó a Shaw, el mexicano Moreno no disminuyó su potencia al momento de ir a disputar el balón con sus rivales. A solo días de la polémica con Luke, Héctor Moreno lesionó a Oussama Tannane, jugador del Heracles. El marroquí tuvo que salir de la cancha debido a los dolores que le generó la fuerte entrada en la rodilla de Moreno. “Todo el mundo sabe lo que hizo contra el United y ahora comete otro delito”, comentó Tannane luego del choque.

 

Radja Nainggolan vs. Rafinha: Nainggolan hizo noticia esta semana por dejar fuera de competencia por varios meses al jugador del Barcelona Rafinha. El futbolista belga no encontró nada mejor que “taclear” a su rival para así quitarle el balón. Según los últimos informes médicos del Barcelona, el futbolista brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Carlos Tévez vs.Ezequiel Ham: Todas las critícas durante este fin de semana fueron para el ex jugador de la Juventus. El Apache no calculó bien las distancias y tuvo una fuerte entrada sobre el tobillo de su compañero de profesión Ezequiel Ham. A pesar de que la jugada no tuvo nisiquiera tarjeta amarilla, el volante de Argentinos Juniors tuvo que entrar de inmediato a quirófano por una fractura expuesta en el tobillo derecho.

 

Carlos Zambrano vs. James Rodríguez: En el Real Madrid sufrieron con la lesión de uno de sus delanteros estrellas. Durante el encuentro entre la selección de Colombia y su par Perú, Carlos Zambrano intentó despejar el balón cuando se encontró frente a frente con Rodríguez; de inmediato James se tocó su pierna. De acuerdo a los informes médicos del Real Madrid, James sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo.

 

Duarte Machado vs. André Silva: Silva es sin duda alguna una de las mayores promesas del fútbol portugués y por lo mismo los hinchas están tan efurecidos con el zaguero de Atlético Clube de Portugal, Duarde Machado. El jugador del Porto B recibió una dura entrada desde atrás. ¿El diagnóstico? Fractura expuesta en su tobillo derecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo