Gana por paliza: Hinchas del Barcelona añoran la vuelta de la confianza de Bravo

Una encuesta realizada por Mundo Deportivo deja en evidencia que los fanáticos culé no están conformes con el rendimiento del alemán y añoran el regreso del chileno.

Por

El Gráfico Chile

Lo extrañan. Tras el error cometido por Marc-André Ter Stegen en la victoria del Barcelona ante Levante, en España se volvió a abrir el debate sobre quien debe ser titular en el arco culé.

La temporada anterior, el entrenador Luis Enrique determinó que Claudio Bravo fuera el titular en la Liga Española y Ter Stegen lo hiciera en la Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Ambos tuvieron un gran desempeño y terminaron celebrando en los cuatro torneos.

Por eso, al inicio de la temporada 2015-2016 todo hacía indicar que el DT repetiría la fórmula, sin embargo, la lesión de Bravo cuando ya había arrancado la temporada obligó al técnico a utilizar al alemán de titular en todas las competiciones, pero los errores del joven arquero han abierto los cuestionamiento.

Por eso, el medio Mundo Deportivo realizó una encuesta para preguntarle a los hinchas catalanes qué portero le da más confianza y los resultados son abrumadores. Los fanáticos del Barcelona prefieren con un 62 por ciento de los votos al chileno contra el 24 por ciento de Ter Stegen. Bravo sumó la votación de 1209 hinchas contra 468 del alemán.

Los hinchas ya tienen claro quien debe ser el portero titular del Barcelona, ahora falta la determinación de Luis Enrique.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo