Sin Higuaín: Argentina presentó la nómina para enfrentar a Ecuador y Paraguay

Este martes, la Federación de Argentina dio a conocer la lista de convocados de Gerardo Martino. ¡Mira las sorpresas!

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas de comenzar las eliminatorias rumbo a Rusia 2016, las distintas selecciones de Sudamérica ya están armando de forma definitiva la nómina de los jugadores con que jugarán los dos primeros encuentros. Este martes, la Federación de Argentina dio a conocer la lista de convocados de Gerardo Martino.

La principal sorpresa de esta nómina es la ausencia de Gonzalo Higuaín. De acuerdo a la información que entrega la prensa argentina, el delantero no habría sido convocado por Martino puesto que el técnico no olvida los goles que el atacante perdió en la final de la Copa América frente a Chile.

La otra novedad de la lista de convocados es la inclusión por primera vez de Paulo Dybala. El delantero de la Juventus es sin duda alguna una de las sorpresas y fue convocado por Martino gracias al buen rendimiento que ha tenido en el equipo europeo. Vale la pena recordar que el atacante rechazó la convocatoria a la selección de Italia; en ese momento el joven de 21 años agradeció el gesto, “pero me siento argentino”

¡Mira los nominados de Argentina para enfrentar a Ecuador y Paraguay!

 

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis (, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Milton Casco, Emmanuel Mas

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Nicolás Gaitán, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Ángel Di María, Matías Kranevitter

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Paulo Dybala, Carlos Tevez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo