#Lewandioski: La prensa internacional se rindió con el repoker del polaco

"Si alguien quiere saber lo que se entiende por pegada, por tener un goleador que marca las diferencias, sólo hay que ver el vídeo de este partido". ¡Mira las reacciones de la prensa!

Por

El Gráfico Chile

Tras la goleada del Bayern Múnich sobre el Wolfsburgo, los medios de comunicación de todo el mundo se rindieron ante la actuación del delantero Robert Lewandowski quien fue en encargado de marcar los cinco goles con que ganó el equipo de Arturo Vidal.

El sitio web Mundo Deportivo titulo: “Un espectacular répoker de Lewandowski da el triunfo al Bayern de Pep Guardiola”. Ya en el interior de la nota, el sitio comentó que “si alguien quiere saber lo que se entiende por pegada, por tener un goleador que marca las diferencias, sólo hay que ver el vídeo de este partido“.

En tanto depor.pe, analizó el partido desde la reacción que tuvo el técnico Josep Guardiola una vez que Lewandowski marcó el quinto gol. “El técnico no podía creer que uno de sus dirigidos haya marcado tal cantidad de anotaciones en tan poco tiempo“, sentenció el medio peruano.

Mientras que en el Clarín de Argentina, el titulo se da nota fue: “Lewandowski, el extraterrestre: hizo cinco goles en 9 minutos“. El diario trasandino también dio cuenta que el atacante es el primer suplente en la historia que marca cinco goles en un partido en toda la historia de las 4 grandes ligas europeas.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo