Luis Enrique se deshace en elogios hacia Eduardo Berizzo y Orellana

En la antesala del partido contra el Celta, el técnico del Barcelona comentó el buen rendimiento que ha tenido su rival. En cuando al delantero chileno asumió que le preocupa.

Por

El Gráfico Chile

Sin Claudio Bravo en la portería del Barcelona, el cuadro culé se enfrentará este miércoles al Celta de Fabián Orellana y Eduardo Berizzo en una nueva fecha de la liga española. El encuentro es bastante esperado por los amantes del deporte puesto que se batirán a duelo dos de los equipos con mejor rendimiento en esta temporada.

En la antesala del encuentro, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, comentó y alabó el trabajo su compañero de profesión Eduardo Berizzo. “El año pasado le costó al principio, cosa que conozco porque me ha pasado bastantes veces. Este año el Celta es uno de los mejores equipos de la Liga, tiene todo el mérito“, sostuvo el estratega culé.

El DT del Barcelona aprovechó de analizar cómo será el encuentro: “Es un partido extremadamente complicado por las características del rival y por su actual estado de forma. Es un partido muy atractivo y muy interesante para nosotros”.

¿Le preocupada Fabián Orellana? Claro que sí. Durante la conferencia de prensa, Luis Enrique, sostuvo que “intentaremos que Nolito, Iago Aspas y Orellana pasen más rato defendiendo que atacando“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo