Manchester City vuelve a los triunfos y se instala en octavos de final de la Copa de la Liga

El equipo del técnico Manuel Pellegrini derrotó por 4-1 al Sunderland por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Kun Agüero volvió a los goles.

Por

ATON / El Gráfico Chile

El Manchester City de Manuel Pellegrini comenzó a dejar atrás la negra semana pasada, donde cayó frente a Juventus por el estreno en la Champions League y perdió el invicto en la Premier.

Este martes, el cuadro que dirige el técnico chileno goleó como visita por 4-1 al Sunderland, por la tercera ronda de la Copa de la Liga y se instaló en los octavos de final de la competencia. Los “Sky Blues” comenzaron a liquidar el compromiso en la primera parte, ya que el argentino Sergio Agüero abrió el marcador a los 19′ mediante lanzamiento penal.

Luego, a los 25′, Kevin de Bruyne, el gran fichaje de los Citizens para esta temporada, aumentó las cifras, mientras que 29′ Raheem Sterling colocó el 3-0. Ya en los 35′, el propio Sterling marcó el cuarto y su segundo personal. Cuando el partido ya estaba en los últimos minutos Ola Toivonen puso puso el 4-1.

Con este resultado, el Manchester City de Manuel Pellegrini se instaló en los octavos de final de la Copa de la Liga y deberá esperar en los próximos días su rival. ¿Cualés serán los otros encuentros? Chelsea, debutará frente a Walsall; mientras que el Tottenham y Arsenal revivirán una nueva edición del clásico. El Manchester United en tanto se enfrentará con el Ipswich Town, equipo que juega en la segunda división.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo