Matías Fernández tiene acuerdo de palabra para definir su futuro

El representante del seleccionado nacional, el empresario Alejandro Santiesteban, sostuvo que el mediocampista desea continuar su carrera en Fiorentina hasta 2018.

Por

El Gráfico Chile

Tras cuajar su mejor temporada en el fútbol europeo durante el ciclo 2014-2015 defendiendo los colores de Fiorentina, el mediocampista Matías Fernández revalorizó su carta en el Viejo Continente, por lo que varios elencos consultaron por él.

Sin embargo el deseo del jugador es permanecer en Florencia y para ello ya tiene un acuerdo de palabra, según lo que expuso el representante del calerano, el empresario Alejandro Santiesteban, en la cadena Toscana TV.

“Mati está bien en Florencia, él y su familia son felices y el jugador quiere quedarse en la Fiorentina. De momento no hemos considerado otras ofertas, y con Fiorentina ya tenemos un acuerdo verbal para una renovación hasta 2018”, sostuvo el agente, sobre el jugador que tiene contrato vigente con el cuadro viola hasta junio de 2016.

Por otra parte, el representante de Fernández comentó el presente del equipo del chileno, bajo la nueva conducción del portugués Paulo Sousa, quien llegó a comienzos de temporada para tomar el lugar de Vincenzo Montella.

“(Sousa) Debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él, él necesitará un poco de tiempo para entender su filosofía, pero creo que puede hacerlo bien”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo