En Brasil se aburrieron de Ronaldinho: "Está lejos de su mejor momento de forma"

Los dirigentes del Fluminense están pensando seriamente en terminar anticipadamente con su contrato. " Nuestra situación con él no es fácil", comentaron desde el club.

Por

El Gráfico Chile

Ronaldinho es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de los últimas décadas, pero actualmente no la está pasando bien. El flamante refuerzo del Fluminense, no ha logrado plasmar su buen fútbol cuando entra a la cancha, generando así fuertes criticas a su rendimiento. 

El presidente del club, Peter Siemsen, reconoció que no están conforme con el rendimiento del crack brasileño. “Creo que no fue un error ficharlo, pero nuestra situación con él no es fácil”, sentenció el máximo dirigente. Como si fuera poco, Ronaldinho también fue criticado por su técnico Eduardo Baptista, quien apuntó que el mediocampista “está lejos de su mejor momento de forma, necesita trabajar para estar en condiciones“.

Vale la pena recordar que actualmente el Fluminense se encuentra muy mal posicionado en la tabla de posiciones: En los últimos ocho partidos no ha logrado conseguir ninguna victoria. Ante esta situación y considerando que Ronaldinho no ha marcado grandes diferencias, los dirigentes del club ya están pensando en acortar su contrato. 

Para poder hacer una evaluación correcta de su desempeño tenemos que esperarnos a que termine su contrato, a finales de 2016… o tal vez esto puedo ocurrir antes…“, sentenció Peter Siemsen, al diario Sport.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo