Celta de Orellana y Hernández barrió con Barcelona y alcanza la punta de la Liga

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo derrotó por 4-1 a la escuadra del lesionado Claudio Bravo en el estadio Balaídos.

Por

El Gráfico Chile

El Celta de Vigo de los futbolistas chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández golearon al Barcelona del lesionado Claudio Bravo por 4-1. El cuadro viguense fue más incisivo de princpio a fin del compromiso jugado en el estadio Balaídos y así pudo marcar una diferencia desde el principio con un golazo de Nolito a los 26′ de partido.

Un gol que terminó siendo fundamental y que le dio la tranquilidad al cuadro del técnico Eduardo Berrizo de aguantar los embates de la ofensiva catalana y jugar de contra desde que el marcador los favorecía tras gran jugada del mencionado “10” viguense.

Ese escenario a favor significó el dominio de los gallegos en la cancha y también el segundo gol del compromiso que llegó en los pies del canterano Iago Aspas a los 30 minutos de encuentro.

Con esa ventaja, la escuadra vigués aprovechó las desconcentraciones en la defensa blaugrana y permitieron una carrera de 30 metros de Aspas para pillar de contragolpe al meta Ter Stegen y así marcar el tercer gol a favor de los de Vigo a los 56′,

El 3-0 entregaba una ventaja que ni el gol marcado por Neymar a los 79′ pudo frenar a la máquina viguense de Berizzo que cerró la goleada por 4-1 con un tanto del recién ingresado John Guidetti cuando el marcador marcaba los 83′.

Con este triunfo el Celta de Vigo alcanzó las 13 unidades en la liga española y se ubica momentáneamente puntero  tras cinco fechas disputadas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo