La dedicada camiseta que regaló Vidal: "Al tonto que no se convenció de comprarme"

El mediocampista le hizo llegar una polera de la selección a Pantaleo Corvino, quien negoció por el nacional en los tiempos que era dirigente de la Fiorentina.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la Copa América, Arturo Vidal se transformó en uno de los mediocampistas más cotizados del mercado. Real Madrid, Arsenal, Manchester United y Bayern Munich pelearon por el fichaje del jugador, pero fueron los bávaros los que consiguieron contratarlo y ya lo están disfrutando en el equipo titular.

El equipo que dirige Pep Guardiola consiguió un antiguo objetivo que tenían, ya que también lo quisieron fichar cuando el Rey Arturo estaba dando sus primeros pasos en Europa y militaba en el Bayer Leverkusen.

En esa disputa también había otro equipo: Fiorentina. En ese entonces, el 2009, Pantaleo Corvino era el dirigente viola encargado de llevar a cabo las negociaciones y el jugador lo visitó en su hogar para llevar a cabo el fichaje, según reveló el propio Corvino en entrevista con Gazzetta dello Sport. Sin embargo, con el club bávaro entremedio, todo se entrampó y Vidal se quedó un año más en las Aspirinas.

Ahora, con Celia Punk brillando al máximo nivel europeo, recordó al actual dirigente de Bologna y le mandó un regaló. “Me hizo llegar con Pulgar, con el que comparte representante, una camiseta de su nuevo club con una especial dedicatoria: Para el tonto que no se convenció de comprarme”, reveló el directivo, que seguramente se arrepiente de no haber hecho más intentos por ficharlo en aquel entonces.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo