Eva Carneiro dejó de ser la doctora del Chelsea y prepara arremetida

Si bien el técnico Mourinho no volverá a verse en la cancha con Carneiro, sí podría reencontrarse con ella en tribunales. La historia todavía no tiene fin.

Por

HUB / El Gráfico Chile

El conflicto de Eva Carneiro con el director técnico del Chelsea, José Mourinho, ha terminado mal, pues la doctora ha sido apartada definitivamente de la institución londinense. Vale la pena mencionar que el conflicto entre el técnico y Carneiro comenzó a inicio de temporada cuando la médico ingresó para atender a Eden Hazard, sin el permiso de Mourinho.

La atención que generó esta discusión en los medios de comunicación. molestó aún más a “Mou”, quien decidió alejar a Carneiro de los partidos de los “Blues” hasta nuevo aviso.

Pero ese aviso nunca llegó. El pasado 18 de septiembre Eva fue citada por los directivos del Chelsea, pero ella no apareció en las instalaciones de Cobham, por lo que los medios ingleses aseguran que la doctora ha dejado el club.

Si bien el técnico Mourinho no volverá a verse en la cancha con Carneiro, sí podría reencontrarse con ella en tribunales. Según varios medios de comunicación ha consultado a varios abogados para seguir acciones legales contra Mourinho.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo