Fiorentina vence al Bologna con un Fernández sumando minutos con cuentagotas

El equipo del mediocampista formado en Colo Colo, quien ingresó a los 85", se impuso por 2-0 en calidad de local sobre el conjunto de Erick Pulgar, que jugó los 90".

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Matías Fernández sigue sin lograr continuidad en la presente temporada. Esta vez, el seleccionado nacional apenas actuó 5 minutos en la victoria 2-0 de la Fiorentina sobre el Bologna de Erick Pulgar en calidad de local.

Por la quinta fecha de la Serie A 2015-2016, el conjunto del calerano se impuso gracias a los goles del polaco Jakub Błaszczykowski (71′) y del croata Nikola Kalinic (82′).

El formado en Colo Colo ingresó cuando el trámite del partido estaba resuelto, a los 85 minutos en lugar del volante español Borja Valero.

Por su parte Pulgar jugó la totalidad del encuentro en la posición de mediocampista central, cumpliendo un correcto encuentro en cuanto a labores de quite.

Cabe destacar que con est triunfo Fiorentina se ubica en el segundo puesto de la tabla con 12 unidades, a tres del líder Inter, mientras que Bologna se estanca en el puesto 18 con apenas 3 puntos.

Otro encuentro que contó con presencia chilena en la quinta fecha de la Serie A fue el empate 1-1 entre la Juventus y el Frosinone de Nicolás Castillo, quien actuó por primera vez como titular en su nuevo elenco.

Simone Zaza abrió el marcador para la Vecchia Signora a los 50′ y Leonardo Blanchard empató para el equipo recién ascendido a los 90+2′, en el cotejo que el ex Universidad Católica actuó hasta los 85′, cuando fue reemplazado por Fabricio Dionisi.

Con el punto sumado, el vigente monarca italiano continúa con su poco convincente arranque de temporada, ya que apenas acumula 5 unidades, lo que le alcanza para instalarse en la posición 13 de la tabla. A su vez, el Frosinone sumó su primer punto en la histoai de la Serie A, con el que marcha último en la clasificación.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo