"Es un honor aprender de él": En Arsenal no les importa la sequía y elogian a Sánchez

Alex-Oxlade Chamberlain sólo tuvo elogios para el chileno y también para Mesut Ozil, asegurando que es un orgullo jugar al lado de ellos.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo está pasando bien. El 30 de abril, en la goleada por 4 a 0 ante Aston Villa, fue la última vez que anotó un tanto por Arsenal y de ahí en adelante no ha logrado convertir. En la actual temporada lleva siete partidos jugados -seis por la Premier League y uno por Champios- y aún no ha podido festejar su propio, lo que se suma a los cuatro partidos del final de la temporada pasada de la Liga de Inglaterra donde tampoco pudo marcar.

Sin embargo, pese a la sequía que está viviendo el Niño Maravilla de la Roja, sus compañeros del club inglés lo siguen apoyando por ser un jugador de calidad. El volante Alex Oxlade-Chamberlain señaló en entrevista con la revista Rabona que es un honor jugar con Alexis, uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Como futbolista, tienes que recordar que jugar con los mejores del mundo siempre es algo que quieres conseguir. Meses Ozil y Alexis Sánchez son dos de ellos, jugadores que han jugado en grandes clubes como Real Madrid y Barcelona”, recalcó.

Además, el inglés con ascendencia jamaicana señaló que siempre es bueno tener jugadores de calidad en Arsenal para tener buenos ejemplos a seguir. “Es un honor tener la oportunidad de aprender de ellos. Se adaptaron al Arsenal y a lo que queremos conseguir. Es muy bueno tener gente así en tu equipo”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo