El Inter de Medel sigue intratable y puntero de la Serie A tras vencer a Hellas Verona

El club del chileno lleva cinco victorias consecutivas, sigue invicto y líder de la serie italiana aprovechando los tropiezos de Roma y Juventus.

Por

El Gráfico Chile

El encuentro válido por la quinta fecha de la Serie A italiana mantuvo en la cima a Inter de Milán con 15 puntos, tras vencer a Hellas Verona por 1 a 0 con gol de Felipe Melo.

El club de Gary Medel, que jugó de titular durante los 90 minutos, lleva cinco triunfos en lo que va temporada, siendo un inicio histórico de los dirigidos por Mancini , ue desde 1966 no empezaban ganando los primeros cinco partidos.

Pitbull se vio luchador, atrevido y tuvo remates al arco que no se pudieron concretar. Inter dominó durante todo el primer tiempo, pero fue en el minuto 56′ que Felipe Melo logró marcar el tanto y abrir el marcador en el Estadio Giuseppe Meazza con un certero cabezazo.

Con este triunfo, Inter de Milán logra unos perfectos 15 puntos, aprovechando el mal momento de sus principales rivales, Roma y Juventus. En el próximo duelo, válido por la sexta fecha del Calcio, el equipo de Gary Medel se enfrentará a Napoli.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo