Maradona defiende a Tevez tras lesión a Ham: "Carlitos no es un mala leche"

El ídolo argentino refirió a la fractura expuesta en el tobillo derecho que el jugador de Boca le proporcionó al de Argentinos Juniors.

Por

El Gráfico Chile

Diego Maradona respaldó a Carlos Tevez, la estrella de Boca que se vio envuelto en una polémica tras causarle una fractura al juvenil de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham y apoyó al futbolista en su recuperación.

Carlitos Tevez no es un ‘mala leche’, nos puede pasar a todos“, dijo Maradona.

También defendió a Tevez de las críticas de Néstor Gorosito, el entrenador de Argentinos, club donde Maradona debutó en las ligas infantiles.

Gorosito había considerado que Tevez “fue con la intención de pegarle. Cuando jugás al fútbol lo sabés”.

Gorosito en vez de hablar de Tevez debería trabajar mucho más como para que Argentinos Juniors vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que deja el alma en cada partido que es Carlitos Tevez”, dijo Maradona.

En una jugada polémica de el sábado pasado, el Apache le causó una doble fractura expuesta de tibia y peroné a Ham, sin recibir amonestación alguna por parte del árbitro.

A mi me pasó con Goikoetxea jugando con el Barcelona y me recuperé después ganando el Mundial-86, te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá puedas volver lo antes posible“, le dijo Maradona a Ham que deberá estar fuera de las canchas ocho meses aproximadamente.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo