La prensa española se va contra Ter Stegen: "No intimida a los delanteros rivales"

La prensa internacional apuntó sus dardos a Ter Stegen como uno de los principales culpables del marcador. ¡Mira los comentarios!

Por

El Gráfico Chile

En España definitivamente extrañan a Claudio Bravo. Tras la abultada derrota del Barcelona ante el Celta por 4-1, la prensa internacional apuntó sus dardos a Ter Stegen como uno de los principales culpables del marcador.

El sitio web del MundoDeportivo, fue uno los medios más críticos hacia la labor del arquero. En el detalle del uno por uno del Barcelona comentan que “su culpabilidad en los golazos que recibe va a gustos, pero lo incuestionable es que no intimida nada a los delanteros rivales. Contra él se atreven con todo y el alemán sólo paró una“.

Mientras que en Sport.es, si bien trataron de bajarle el perfil a la actuación del portero, igual lo catalogaron con nota 4. “No tiene suerte. No tuvo la culpa en ninguno de los cuatro goles encajados por el Barça, aunque si que pudo hacer algo más en el primero. Se le vio muy dubitativo a la hora de tomar decisiones”, comentaron en España.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo