Arturo Vidal y sus compañeros en el Bayern recibieron un lujoso regalo

Audi, patrocinador de los bávaros, le dio un automóvil a elección a cada uno de los integrantes del plantel. La gran mayoría eligió el RS 7.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Bayern Munich están gozando de un gran momento en la Bundesliga. Los bávaros están intratables y vienen de ganar por 5 a 1 a Wolfsburgo, con una histórica actuación de Robert Lewandowski, quien marcó cinco goles en nueve minutos, por lo que se mantienen en la punta del torneo alemán e invictos con dieciocho unidades.

Por eso, el día después de vencer a los Lobos, Audi, uno de los patrocinadores del club, les dio un lujoso regalo y les permitió elegir un automóvil de la marca. La elección favorita de los jugadores fue el Audi RS 7, modelo más potente de Audi, que fue pedido por ocho integrantes del plantel, mientras que Xabi Alonso y Pep Guardiola fueron más “recatados” y optaron por el RS 6.

Además de elegir un auto, los jugadores testearon los modelos Q7 y el súper deportivo R8, en una prueba hecha en las instalaciones de la marca en Neuburg. Pero no sólo eso, ya que algunos de los jugadores fueron copilotos de Tom Kristensen, nueve veces vencedor de las 24 horas de Le Mans, y Markus Winkelhock, piloto de GT, en unas vueltas con el Audi TT Cup.

Previo a recibir los regalos y compartir en la pista de Audi, los jugadores del Bayern Munich habían compartido con refugiados sirios en el entrenamiento y los hicieron parte de las prácticas al mando de Pep Guardiola.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo