Arturo Vidal y más: Diez fichajes desestimados que después fueron lamentados

El seleccionado chileno estuvo cerca de fichar por Fiorentina en 2009, sin embargo el elenco de Florencia descartó la operación ante la intromisión del Bayern Munich.

Por

El Gráfico Chile

Muy arrepentido debe estar el italiano Pantaleo Corvino, actual dirigente deportivo del Bologna y quien en 2009 cumplía labores en la Fiorentina, equipo que dicho año le encargó el fichaje del chileno Arturo Vidal, el que finalmente se desestimó ante la intromisión del Bayern Munich, equipo que en aquella ocasión tampoco ficharía al oriundo de San Joaquín.

Aquella situación quedó en evidencia en una entrevista que dio Corvino en La Gazzeta dello Sport, en la que dio a conocer lo que sucedió en 2009, lo que le trajo como consecuencia un particular regalo que le envió el propio Arturo Vidal. “Me hizo llegar con (Erick) Pulgar, con el que comparte representante, una camiseta de su nuevo club con una especial dedicatoria: Para el tonto que no se convenció de comprarme”, reveló el dirigente.

Así como sucedió con el formado en Colo Colo, varios clubes grandes del fútbol mundial han terminado lamentando fichajes desestimados, pues el desempeño los ha hecho convencerse de que tomaron una mala decisión.

Con Vidal en lista, te dejamos diez casos de fichajes desestimados que después fueron lamentados. Revisa en galería.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo