Barcelona apura a Bravo y volvería cinco días antes de las Eliminatorias

El diario Sport sostuvo que el portero nacional está acelerando su recuperación y que el 3 de octubre volvería a las canchas.

Por

El Gráfico Chile

Llegará con minutos en el cuerpo. Muchas dudas se crearon tras la lesión que sufrió el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo sobre si estaría presente o no en los duelos ante Brasil y Perú en el inicio de las Clasificatorias.

El entrenador Jorge Sampaoli convocó a Bravo y en España aseguran que el portero volverá a ver acción por el Barcelona el próximo 3 de octubre cuando se midan ante Sevilla por la séptima fecha de la Liga.

El diario Sport aseguró que Bravo está evolucionando positivamente de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda e incluso, ha intensifica su recuperación junto a Juanjo Brau. 

Ante el rápido avance que ha tenido el capitán de la Roja con la lesión, el entrenador Luis Enrique lo tendría considerado para ser titular ante los sevillanos, duelo que jugarán como visitante.

Con esto, Bravo llegaría al inicio de las Clasificatorias con ritmo de competencia y tras el duelo ante Sevilla viajará a Chile para unirse a los trabajos de la Selección.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo