En España acusan a la prensa chilena de acosar y querer derribar Marc-André ter Stegen

El sitio web Sport analizó una nota del diario La Cuarta y afirmó que los periodistas realizan estos comentarios para que Claudio Bravo sea titular.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas semanas no han sido fáciles para Marc-André ter Stegen. El portero del Barcelona ha sido criticado mundialmente por sus irregulares actuaciones defendiendo el arco del equipo culé; y por lo mismo varios medios han pedido de manera urgente el regreso a la titularidad de Claudio Bravo.

Durante las últimas horas y luego de la derrota del Barcelona contra el Celta, el diario Sport acusó que uno de los más fuertes críticos de ter Stegen es la prensa chilena, incluso llegaron a hablar de acoso.

Desde la temporada pasada, cuando Luis Enrique decidió que tanto él como Ter Stegen se turnarían en la portería para jugar todas las competiciones, un sector de la prensa chilena, ha estado esperando cualquier fallo del portero alemán, para culparlo por todos los males del Barça”, comentaron desde España.

En Sport también hicieron referencia a una nota del diario La Cuarta donde titularon: “Lloran por Claudio Bravo… ¡Ter Stegen se comió cuatro goles!”. Ante esta leyenda, los españoles comentaron que “la noticia es claramente tendenciosa, ya que en la mayoría de los goles encajados ante el Celta, el alemán poco pudo hacer al tratarse de fallos más colectivos”.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo