A Gary Medel lo siguen elogiando en un Inter de Milán que está imparable

El chileno volvió a ser destacado por ser el "músculo" de la defensa de los lombardos, que están intratables en la Serie A y suman cinco victorias en cinco partidos.

Por

El Gráfico Chile

Inter de Milán sigue intratable en la Serie A. Luego de vencer por 1 a 0 a Hellas Verona, los lombardos siguen con su campaña perfecta y suman cinco victorias en cinco partidos, siendo exclusivos punteros del torneo con 15 puntos y sacándole tres de ventaja a su más cercano perseguidor, Fiorentina.

Y uno de los pilares claves en la buena campaña que están realizando los dirigidos de Roberto Mancini es Gary Medel. El Pitbull tomó el puesto que ocupa en la Roja y el técnico italiano lo está utilizando como defensor central, por lo que se ha llevado constantes elogios de la prensa europea.

En la nueva victoria de los nerazzurri no fue la excepción y el ex Universidad Católica nuevamente destacó en su rol de defensa. No por nada el diario Gazzetta dello Sport lo calificó con un 6,5 y fue la nota más alta tras la figura del encuentro Felipe Melo, que obtuvo un 7.

“Otra actuación determinante en el corazón de la defensa Nerazzurri para el internacional chileno”, destacó el medio italiano, aunque también tuvieron palabras para su exceso de entusiasmo que le “pudo costar a su equipo que el árbitro vea su falta a Juanito Gómez en el área”.

En tanto, el diario Corriere dello Sport sólo tuvo buenas palabras para el Inter de Milán y, además de destacar parte por parte al equipo, sobre la defensa señalaron que “Guarín y Medel son los músculos de la defensa”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo