El goleador del Brasileirao reemplaza al lesionado Firmino para el duelo ante Chile

Ricardo Oliveira, histórico jugador brasileño de 35 años, tomará el puesto del joven atacante de Liverpool, quien sufrió una lesión.

Por

El Gráfico Chile

Dunga ha tenido que lidiar con las bajas para armar su convocatoria de los duelos ante Chile y Venezuela, el próximo 8 y 13 de octubre, respectivamente. Primero fue la sanción a Neymar, luego vino Danilo y Dani Alves por lesión y la última había sido la negativa de Rafinha de jugar por Brasil para tener la opción en Alemania.

Sin embargo, ahora se sumó una nueva baja: Roberto Firmino. El joven atacante del Liverpool sufrió una lesión y tuvo que ser desconvocado de la nómina para los duelos ante los chilenos y venezolanos.

Dunga no se demoró en encontrar un reemplazante y llamó a Ricardo Oliveira. El veterano delantero de 35 años está brillando en su retorno a Brasil, luego de años jugando en Emiratos Árabes, y ya suma 11 goles con Santos en el Brasileirao, siendo el máximo artillero del torneo.

En su llegada a Brasil para vestir la camiseta del Peixe, el campeón de la Copa América 2004 ya suma 30 goles en el 2015. Además de los que tiene en el Brasileirao, anotó 17 en el campeonato Paulista y 2 por la Copa de Brasil. Una amenaza de gol para la selección chilena.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo