Guerrero, Pizarro y Farfán: Perú con toda su artillería para el duelo contra Chile

La Federación de Fútbol de Perú dio a conocer la nómina de los jugadores que disputaran el partido frente a Chile y Colombia.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Este jueves la Federación de Fútbol de Perú dio a conocer la nómina de los jugadores que defenderán los colores de la selección ante Chile y Colombia por los primeros duelos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2016.

Para estos encuentros de eliminatorias, el técnico Ricardo Gareca ha echado mano de sus mejores figuras del exterior y es por lo mismo que los atacantes Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán encabezan la convocatoria.

Los arietes André Carrillo, del Sporting de Portugal; Jefferson Farfán, de Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, y Yordy Reyna, del Salzburgo de Austria, también conforman la línea ofensiva para los duelos de las eliminatorias.

Gareca, que asumió su cargo en marzo, presenta para estos encuentros la misma base de la selección peruana que logró el tercer lugar de la Copa América-2015 de Chile.

La nómina de convocados es la siguiente:

Arqueros: Pedro Galllese, Diego Penny, Salomón Libman

Defensas: Jair Céspedes, Christian Ramos, Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Carlos Ascues.

Volantes: Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Paolo Hurtado, Juan Manuel Vargas, Christian Cueva.

Delanteros: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, André Carrillo, Jefferson Farfán, Yordy Reyna

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo