En Inter de Milán responden: "¿No les gusta nuestro juego? Vean al Barcelona"

Felipe Melo, figura de Inter de Milán ante Hellas Verona, no titubeó para responder a los cuestionamientos del juego de los lombardos.

Por

El Gráfico Chile

Inter de Milán está imparable en la Serie A y es el exclusivo líder con cinco victorias en cinco partidos, sumando quince puntos y sacándole tres de ventaja a Fiorentina, su más cercano perseguidor.

Pese al buen inicio de campaña, en Italia no todo son elogios para el equipo de Roberto Mancini y le cuestionan su poco vistoso estilo de juego, el que se vio reflejado con la sufrida victoria por 1 a 0 ante Hellas Verona.

Sin embargo, en el conjunto lombardo no se hacen problemas con las críticas y Felipe Melo, figura del trabajado triunfo al anotar el gol, no titubeó para responder a los cuestionamientos: “Para los que no les gusta nuestro forma de jugar, entonces pueden ver al Barcelona. Estamos tratando de hacer historia y eso no es simple”.

“Estoy feliz porque luchamos hasta el final y aunque no fue nuestra mejor actuación, nunca es fácil contra equipos que se defienden bien. Los jugadores del Verona son fuertes físicamente, así que lo hicieron difícil”, concluyó el volante en conversación con Sky Sports.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo