Jurgen Klopp aparece en el horizonte del Liverpool ante pobre campaña de Rodgers

Según medios ingleses, el técnico alemán es el primer candidato para llegar a la banca del conjunto de Anfield

Por

El Gráfico Chile

El Liverpool no lo pasa bien en la presente campaña. Con un fútbol poco vistoso y resultados que no acompañan, los hinchas del conjunto “Reds” ya comienzan a perder la paciencia con el técnico Brendan Rodgers quien según la prensa inglesa tiene diez días para revertir la mala racha ante la espera del ex DT de Borussia Dortmund Jurgen Klopp, quien estaría dispuesto a arribar a Anfield.

Según publica la prensa británica en la edición de este viernes, Klopp es el primer candidato para asumir la banca de Liverpool si es que Rodgers no logra revertir la situación en los próximos diez días donde se medirá este fin de semana ante Aston Villa, frente al Sion de Suiza por la Europa League a mitad de semana y contra Everton, en el clásico de la ciudad el próximo sábado 3 de octubre. 

Liverpool marcha en la 13ª posición de la Premier League con 8 puntos en 6 partidos jugados, sumando 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la Capital One Cup, los de Anfield apenas superaron por penales al modesto Carslile United de la cuarta division, mientras que en la Europa League debutó con un opaco empate 1-1 ante Bordeaux.

¿Llegará Klopp a Anfield?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo