¿Se repite la historia? La maldición amarilla que afecta al Barcelona

En la temporada ha jugado tres veces con la segunda indumentaria y el resultado ha sido negativo con dos derrotas.

Por

El Gráfico Chile

La goleada que le propinó Celta de Vigo, con Fabián Orellana como uno de los puntos altos del equipo de Eduardo Berizzo, a Barcelona, sigue dando que hablar en España y realizaron un recuento de los compromisos que ha jugado con la camiseta amarilla (indumentaria que utilizaron el miércoles) y el saldo es negativo.

El equipo dirigido por Luis Enrique en tres oportunidades ha disputado un encuentro con la segunda indumentaria y los números no son positivos: dos derrotas, un triunfo y 12 goles en contra.

Barcelona estrenó la camiseta alternativa en la sufrida victoria por 5-4 ante Sevilla en la Supercopa de Europa y en los otros dos compromisos recibió sendas goleadas: 4-0 ante Athletic de Bilbao por la Supercopa de España y 4-1 ante Celta de Vigo.

Estrenar la indumentaria alternativa ha sido una verdadera maldición para Barcelona en las últimas temporadas. El año pasado cuando realizaron el estreno de la camiseta amarilla, Barcelona perdió ante PSG.

Hace dos años atrás, con Gerardo Martino en el banco, fue el turno de “la Senyera”, con la que cosecharon tres empates y dos derrotas en los dos primeros compromisos donde utilizaron la segunda indumentaria más vendida en la historia del club.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo