Araña Olivares y mar para Bolivia: "No sé, que gane el más mejor"

El guardameta del Jorge Wilstermann se refirió al juicio que enfrenta a Chile y los altiplánicos en la Corte Internacional de La Haya.

Por

El Gráfico Chile

El actual portero del Jorge Wilstermann del fútbol boliviano, Raúl Olivares, se refirió a la demanda interpuesta por Bolivia contra Chile por una salida soberana al mar y ante la Corte Internacional de La Haya (Holanda).

Pese a no conocer mucho “de temas políticos”, el Araña comentó que en su club sólo bromean con el tema y no existe alguna polémica mayor que lo hagan sentir discriminado por ser chileno, segùn contó a El Mercurio este viernes.

“Me hicieron algunas bromas mis compañeros, pero aquí no se habla mucho de eso, no le dan importancia, son más los medios de comunicación, la gente no se hace mucho drama”, confesó el ex arquero de Colo Colo quien dio su propia opinión sobre darle una salida al mar a los altiplánicos.

“No sé, yo no me meto en temas políticos (risas). Que gane el más mejor, como dice un dicho”, añadió Olivares en el citado medio.

Por otro lado, el Araña confesó que si es que pudiera regresar al Estadio Monumental por todo “el cariño” que le tiene al que fue su primer equipo.

“A Colo Colo le tengo mucho cariño, mucho respeto por la sencilla razón de que fue mi primer club, es un equipo muy importante en mi corazón y en mi carrera. De analizar ni hablar, no tengo ni para qué pensarlo para volver a Colo Colo”, cerró el guardameta chileno.

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo