Arsene Wenger: "Le di poco descanso a Sánchez, no está completamente en forma"

El técnico de Arsenal realizó una autocrítica por el opaco nivel del tocopillano en el arranque de la temporada, donde aun no ha podido anotar goles.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no ha tenido un gran inicio de temporada en Arsenal. Su sequía goleadora lo ha tenido lejos de brillar como la campaña anterior, bien lo sabe su entrenador, Arsene Wenger, que reconoció tener responsabilidad al no darle más tiempo al Niño Maravilla para que se recuperara.

Creo que le dí poco descanso antes de que estuviera completamente en forma física, esa es una explicación“, admitió este viernes.

“El segundo motivo es que cada jugador que ha ganado un gran trofeo con la selección nacional (Copa América) se toma algún tiempo para asentarse y volver a su mejor nivel. Estas son las dos explicaciones principales para mí”, añadió el entrenador.

Por esta razón el DT de los Gunners afirmó que “físicamente no está completamente listo, saliendo de un gran logro y que lleva tiempo“.

Sin embargo, Arsene Wenger continúa confiando en que el delantero de la Roja pueda terminar pronto con su mala racha. “No me preocupo por Alexis Sánchez. Incluso cuando no anota sigue siendo una gran amenaza para todo el mundo y estoy seguro de que va a marcar muy pronto”, aseguró.

“Creo que él ha tenido 31 tiros a puerta desde el inicio de la temporada y con sus cualidades debería haber marcado cinco a seis goles”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo