Berizzo y el momento del Celta: "Sería ingenuo si nos mareamos con la portada del diario"

Eduardo Berizzo reiteró que a pesar de ser el líder de La Liga, su principal motivación es estar lejos de los puestos de descensos.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Eduardo Toto Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, reiteró este viernes que el objetivo de su equipo sigue siendo permanecer en la primera división; pese al gran inicio de torneo que han tenido logrando 13 puntos de 15 posibles.

“Hemos iniciado la temporada puntuando mucho, pero van solo cinco partidos. Seríamos ingenuos o imprudentes si nos mareamos con la portada del diario“, advirtió el preparador durante la conferencia de prensa.

El entrenador celeste no esconde que los buenos resultados han “reforzado” la autoestima de su equipo, pero pidió tranquilidad porque “las dificultades vendrán y lo que hoy es de color rosa en el futuro se teñirá de otro color”.

Para nosotros el objetivo del año es obtener muchos puntos para permanecer en Primera División. También digo que cada siete días nos enfrentamos a un rival al que podemos y queremos vencer. La demostración que nos dieron los futbolistas es que pueden ganar a un rival como el Barcelona“, subrayó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo