"Cuanto antes se recupere Bravo, mejor para Ter Stegen"

La prensa española publicó distintas notas que ponen en duda la responsabilidad total del portero alemán en los malos resultados que ha tenido Barcelona.

Por

Aton Chile

La irregular actuación que está teniendo el portero alemán Marc André Ter Stegen en el arco del Barcelona continúa siendo tema en España. Ahora, la prensa hispana asegura que cuanto antes se recupere el chileno Claudio Bravo será mejor para que el meta germano recupere la confianza por los errores cometidos en este inicio de temporada.

“La idea de Lucho (Luis Enrique) es seguir manteniendo la rotación Liga-Bravo y Champions y Copa-Ter Stegen. Una dinámica que ha funcionado de maravilla y que la pasada temporada culminó con el triplete. Cuanto antes se recupere Bravo, mejor para todos, incluido Ter Stegen”, publica este viernes Mundo Deportivo.

“Marc André Ter Stegen ha recibido 15 de los 16 tantos y su crédito después de la gran temporada que completó en su estreno como barcelonista cada vez es menor”, agrega el citado medio.

En tanto, Sport enfatiza en la confianza entregada por el DT Luis Enrique al alemán, al exculparlo de los cuatro goles recibidos frente al Celta de Vigo en la última fecha de la Liga y el golazo ante la Roma por Champions League.

“El técnico solo le señala en el primer gol que encajó en el encuentro de la Supercopa de España en San Mamés, al despejar con la cabeza de forma errónea y propiciar el remate de San José al fondo de la red. Del resto de goles encajados, llegando a la friolera de 13 en 5 partidos, hay que repartir las culpas entre todos”, enfatizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo