"Mejorando día a día": Bravo sigue los entrenamientos y mandó alentador mensaje

El arquero sigue practicando tras la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no tendría problemas para volver el próximo fin de semana a jugar.

Por

El Gráfico Chile

La titularidad de Marc-André ter Stegen en Barcelona ha abierto todo tipo de críticas. El portero alemán ha recibido 15 goles en los seis encuentros que ha jugado en el principio de temporada y muchos aclaman el retorno de Claudio Bravo al arco, quien está fuera por una lesión muscular.

El portero chileno sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y está desde la tercera fecha de la Liga de España fuera. Aunque Barcelona no informó del tiempo de recuperación, los diagnósticos hacían presumir que estaría de tres a un mes de baja y llegaría con lo justo al partido de Chile ante Brasil por las Eliminatorias, a jugarse el próximo 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el capitán de la Roja volvió esta semana a los entrenamientos y volvería en la próxima fecha a la titularidad del arco de Barcelona, cuando enfrenten a Sevilla por la séptima jornada de la Liga de España.

Con este panorama, Bravo no tendría problemas para jugar por la selección y volvería con ritmo de competencia. Por eso, Bravo se mostró contento con su progreso y escribió en su cuenta de Instagram: “con buenas sensaciones. Mejorando día a día”.

? con buenas sensaciones. Mejorando día a día.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el 25 de Sep de 2015 a la(s) 6:18 PDT

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo