Neymar en problemas: Corte embargó sus bienes por supuesta evasión de impuestos

Al igual que varios compañeros de su equipo, el delantero del Barcelona tiene problemas con la justicia por la evasión de impuestos.

Por

El Gráfico Chile

Una tremenda sorpresa se llevó hace pocas horas el delantero del Barcelona Neymar. De acuerdo a información publicada por varios medios españoles, la corte brasileña habría embargado varios bienes del atacante por una supuesta evasión de impuestos. Los valores de ese patrimonio llegaría a la cifra cercana de 47 millones de dólares.

El problema que tendría Neymar es que evadió los impuestos referentes a su transferencia desde el Santos de Brasil al Barcelona. ¿Cuántos millones debe el jugador al Fisco? El diario marca apunta que el ente regulador brasileño confirmó que la cifra es cercana a los 16 millones de dólares ( $32.930.785.000 de pesos chilenos)

Pero el problema no es nuevo en el Barcelona. Hace varios años, los ojos del Fisco español se pusieron sobre Lionel Messi puesto que también fue acusado de evasión de impuestos; tanto así que fiscalía de delitos económicos de Barcelona presentó una querella en contra del jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo