¿Los reconoces? Así lucían los técnicos de la Premier League cuando jugaban

Manuel Pellegrini, José Mourinho o Louis Van Gaal. Todos tuvieron un pasado como futbolista y te invitamos a repasar como se veían cuando hacían sus primeras armas en el fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Antes de llegar a la banca de un equipo, muchos técnicos tuvieron un pasado como futbolistas y ese es el caso de los estrategas de la Premier League. Mourinho, por ejemplo, tuvo una carrera casi nula de éxitos vistiendo camisetas de clubes portugueses y prefirió dedicarse a entrenar.

Pero ese no es el caso de otros técnicos de la Liga de Inglaterra y algunos obtuvieron logros, como el caso de Mauricio Pochettino, quien consiguió dos torneos con Newell’s Old Boys y dos Copa del Rey con Espanyol. Otro estratega plagado de títulos es Ronald Koeman, quien obtuvo un tetracampeonato con Barcelona, ganó una Champions League y una Supercopa, pero también sumo triunfos con PSV, Ajax y Holanda.

Por eso, la radio talkSPORT realizó un video para recopilar las imágenes de los actuales técnicos de la Premier League en su época de jugador.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo