Alexis rompió su sequía goleadora con espectacular triplete

El chileno anotó por primera vez en la temporada y fue la gran figura del Arsenal en el triunfo ante Leicester City.

Por

El Gráfico Chile

El chileno Alexis Sánchez anotó en tres ocasiones y fue la gran figura en el triunfo del Arsenal por 5-2 sobre el Leicester City.

Al principio, eso sí, el panorama no parecía muy bueno para los Gunners que partieron perdiendo con gol de Jamie Vardy en el minuto 12′.

Pero el Niño Maravilla se lució desde el principio con mucha movilidad por todo el frente del ataque y así fue como, gracias a la generación de espacios, Theo Walcott logró anotar el empate en la dura visita al hasta ese momento invicto Leicester.

Todo bien hasta ahí, pero se notaba que Alexis quería su gol para romper con los 579 minutos de sequía y lo logró empujando una pelota al frente del arco en el minuto 33′.

El destape del chileno comenzó y en grande. En el 57′ anotó de cabeza tras un pase de Ozil , dejando para el minuto 81 lo mejor de la jornada: un desmarque por la izquierda y un furibundo remate que dejó sin ninguna opción al portero Schmeichel.

El resultado final lo maquillaron nuevamente Vardy para el Leicester y Oliver Giroud por el Arsenal decretando el 5-2 final.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo