Barcelona logró ajustado triunfo ante Las Palmas en duelo marcado por la lesión de Messi

El cuadro culé venció a Las Palmas con doblete de Luis Suárez y sigue en los primeros puestos de la Liga.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona se impuso por la mínima a Las Palmas (2-1) en el primer partido del sábado de la 6ª jornada de la Liga, que quedó marcado por la lesión del astro Lionel Messi, que estará unos dos meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda.

Messi, víctima de un choque con un defensor de Las Palmas, se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos de partido debido a un dolor en la rodilla izquierda.

El astro argentino fue trasladado a un hospital y el club anunció posteriormente que sufre “una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda” y que estará de baja de 7 a 8 semanas.

Las consecuencias no solo las pagará el Barça, sino seguramente también la selección argentina, que el 13 de noviembre recibirá a Brasil en encuentro de clasificación para el Mundial-2018.

Sin Messi, fue Luis Suárez quien comandó la ofensiva culé y  con un cabezazo entre los dos centrales marcó el 1-0 a los 25 minutos.

Fue el propio delantero uruguayo quien a los 55′ estiró las cifras para los blaugranas. El descuento de los visitantes fue obra de Viera a dos minutos del final.

El triunfo le permitió al equipo de Luis Enrique llegar a los 15 puntos en la Liga Española.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo